miércoles, 18 de noviembre de 2009

Por fin llegan las aplicaciones de Tuenti, para Iphone, mobiles Java y Blackberry

Parece que finalmente, las aplicaciones de Tuenti para Iphone, moviles Java y Blackberry verán la luz en el corto plazo.

Tras mucho tiempo, Tuenti, la red social lider en España, ofrecerá a sus usuarios las aplicaciones móviles para los citados terminales.

Si bien es cierto, que se han hecho esperar demasiado tiempo para algunos de nosotros, mientras sus competidores más inmediatos como Facebook, por ejemplo, han puesto en el mercado espectaculares aplicaciones para la mayoria de los terminales móviles, Tuenti, no ofrecia estas aplicaciones móviles, sin mas.

He llegado a preguntarme en repetidas ocasiones, cuál podría ser el motivo, para que la conocida red social, que ha duplicado su plantilla en en último año, no ofreciera las aplicaciones móviles, quedandose en una sencilla interfaz wap (m.tuenti.com), cuando hoy por hoy, su masa critica podria considerarse joven, entre las que los terminales móviles son la herramienta perfecta para comunicarse con sus contactos en sus redes sociales favoritas.

Todo parece indicar, que en una primera oleada, llegaran las aplicaciones para Iphone y móviles java, alrededor del 1 de diciembre de 2009, mientras que los usuarios de Blackberry, deberan esperar 15 dias, teniendola a su disposición, previsiblemente el 15 de diciembre.

Estas acciones, parecen ser consecuencia directa de la incorporación en la plantilla de Tuenti, de gente brillante, como pueda ser Sean Cane, ex-vicepresidente de AOL y encargado de la division móvil de Tuenti.

Solo nos queda desear buena suerte, a la compañía capitaneada por el siempre simpatico Zaryn Dentzel y de la que Bernardo Hernandez, actual Director Mundial de Marketing de Producto de Google, es socio.

1 comentario:

  1. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar