Tremenda la revolución en el marketing de telefónica. La compañía prepara giro en su estrategia de marketing sin precedentes para reforzar su imagen frente al cliente. La multinacional dejará a Movistar y a O2 como únicas marcas comerciales de sus productos y servicios. El histórico nombre de la compañía servirá sólo como enseña y soporte institucional.
Telefónica considera actualmente que Movistar tiene el reconocimiento suficiente como para llevar el peso de todos los servicios de telefonía (tanto fija como móvil) en España y Latinoamérica, Lo mismo ocurrirá con O2 que será la marca con la que se comercializarán sus productos en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Chequia y Eslovaquia.La marca Vivo, con la que opera en Brasil con Portugal Telecom, no desaparecerá, aunque pienso que terminara siendo reemplazada a medio-largo plazo por Movistar.
Si lo pensamos, este movimiento es muy similar al realizado por France Telecom con Orange ultimamente.
Es logico pensar, que a medida que estas empresas se expanden internacionalmente, quieran aunar todos sus productos y servicios bajo una misma marca comercial.
Via: El Pais
Telefónica considera actualmente que Movistar tiene el reconocimiento suficiente como para llevar el peso de todos los servicios de telefonía (tanto fija como móvil) en España y Latinoamérica, Lo mismo ocurrirá con O2 que será la marca con la que se comercializarán sus productos en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Chequia y Eslovaquia.La marca Vivo, con la que opera en Brasil con Portugal Telecom, no desaparecerá, aunque pienso que terminara siendo reemplazada a medio-largo plazo por Movistar.
Si lo pensamos, este movimiento es muy similar al realizado por France Telecom con Orange ultimamente.
Es logico pensar, que a medida que estas empresas se expanden internacionalmente, quieran aunar todos sus productos y servicios bajo una misma marca comercial.
Via: El Pais
No hay comentarios:
Publicar un comentario