Muy curioso, resulta ver un videoclip musical estrenado en una página de teletexto:
El videoclip empieza en el Teletexto de Cuatro, la cadena de televisión en España y continúa en Internet,en la página web del artista y diversos sitios de vídeo, utilizando siempre la estética tradicional del Teletexto, reinventándola no sólo para TV, sino utilizandola para todo el material asociado al tema: poster, website oficial, marketing directo, conciertos, etc.
La agencia de publicidad digital de origen sueco Great Works, ha recorrido las diferentes televisiones del pais, obligando incluso a tarificar este tipo de servicios, ya que no existía una demanda previa por la que se hubieran visto obligados a ponerle un precio a este tipo de servicio. 4000€, fue la cifra que estimó Cuatro que valía alojar un videoclip de un minuto en una pagina de teletexto, utilizada tradicionalmente, desde que se creara en 1972 en Inglaterra, para consultar los resultados de la jornada de futbol, o el tiempo, por ejemplo.
Aun así, la publicidad en teletexto no es algo inexplorado, ya que existen unas tarifas establecidas para banners que están entre los 3000 y los 4000€ al mes.
El hacer un videoclip en telexto no es tarea sencilla, es volver, practivamente al origen de los dibujos animados, como solía hacer la propia Disney, solo que en un medio analógico.
El primer minuto del videoclip, podra verse en la pagina 899 del teletexto de Cuatro, desde el pasado dia 19 de Mayo de 2009 hasta el dia 29 del mismo mes.
¿No es genial?
Vía: Expansión
Más información: Sitio web de Pedro Marín.
El videoclip empieza en el Teletexto de Cuatro, la cadena de televisión en España y continúa en Internet,en la página web del artista y diversos sitios de vídeo, utilizando siempre la estética tradicional del Teletexto, reinventándola no sólo para TV, sino utilizandola para todo el material asociado al tema: poster, website oficial, marketing directo, conciertos, etc.
La agencia de publicidad digital de origen sueco Great Works, ha recorrido las diferentes televisiones del pais, obligando incluso a tarificar este tipo de servicios, ya que no existía una demanda previa por la que se hubieran visto obligados a ponerle un precio a este tipo de servicio. 4000€, fue la cifra que estimó Cuatro que valía alojar un videoclip de un minuto en una pagina de teletexto, utilizada tradicionalmente, desde que se creara en 1972 en Inglaterra, para consultar los resultados de la jornada de futbol, o el tiempo, por ejemplo.
Aun así, la publicidad en teletexto no es algo inexplorado, ya que existen unas tarifas establecidas para banners que están entre los 3000 y los 4000€ al mes.
El hacer un videoclip en telexto no es tarea sencilla, es volver, practivamente al origen de los dibujos animados, como solía hacer la propia Disney, solo que en un medio analógico.
El primer minuto del videoclip, podra verse en la pagina 899 del teletexto de Cuatro, desde el pasado dia 19 de Mayo de 2009 hasta el dia 29 del mismo mes.
¿No es genial?
Vía: Expansión
Más información: Sitio web de Pedro Marín.
Brutal!!
ResponderEliminarGrandeeeeee
ResponderEliminarLa idea es sencillamente genial, el disco apunta formas y el directo va a ser apoteósico!!
ResponderEliminarPedro Innovando como siempre!!
es super marchosa
ResponderEliminarGran disco !
ResponderEliminarPues en esta gira están tocando una cover de T-Rex que está muy guapa, muy cañera en directo http://www.youtube.com/watch?v=hM-a3Cn5NrM
ResponderEliminarI will glam contigo Pedro, por haber hecho uno de los mejores discos del año, gracias por superarte.
ResponderEliminarGenual Marin en directo
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=4cZbyqH9eB8
I will Glam sigue inhexorablemente. Acaba de estrenarse el segundo videoclip, El influjo de la Luna, con la rapera Arianna Puello.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=i4Ql-A9E91o