jueves, 28 de mayo de 2009

Simyo, primer operador móvil en España en ofrecer juegos para móvil gratis en colaboración con mmCHANNEL y Unkasoft.

SIMYO SE PRESENTA COMO PRIMER OPERADOR DE TELEFONÍA MÓVIL EN OFRECER JUEGOS GRATIS PARA TELÉFONOS MÓVILES EN ESPAÑA, EN COLABORACIÓN CON MMCHANNEL.

Madrid, 1 de Junio de 2009.- Simyo y mmCHANNEL presentan en España su ultima iniciativa, ofreciendo a sus usuarios y en un futuro próximo a todos los internautas, juegos para teléfonos móviles gratis con inserciones publicitarias.

Simyo ofrece juegos para teléfonos móviles de manera gratuita, incluyendo publicidad para lograr ofrecer este tipo de productos gratuitamente. La publicidad insertada en los juegos, hace que exista una nueva manera de comunicarse de una forma interactiva entre los usuarios y marcas destacadas, sin que por ello la experiencia del usuario se debilite, sino todo lo contrario, haciendola más divertida.

Una vez más, Simyo continua innovando no sólo en el segmento de los OMVs, pero ya también adelantándose a los operadores móviles tradicionales, siendo así, el primer operador de telefonía móvil en España que ofrece a sus clientes, juegos gratuitos con publicidad.De este modo, Simyo refuerza su atractiva oferta existente en sus portales de entretenimiento digital wap y web (accesibles tanto desde un teléfono móvil, como desde cualquier ordenador), complementando asi la oferta ya existente de juegos Premium ( de proveedores punteros, asi como de proveedores nacionales con una gran capacidad de innovación y entretenimiento) asi como de como de canciones completas, tonos y fondos de pantalla.

Inicialmente, será posible encontrar, entre otros juegos, algunos titulos integrados con el dispositivo Bluetooth Zeemote, que ofrece la mejor experiencia posible al jugar con un joystick terminales móviles, en titulos como, “Bubble Crashers”, “Valquiria” o “Bricks” (de la empresa de Advergaming y juegos para teléfonos móviles Unkasoft que recientemente ha firmado una alianza estratégica con mmCHANNEL, actual proveedor de todos los portales de entretenimiento de Simyo y KPN en España) :

BUBBLE CRASHERS:

Myke es un intrépido aventurero de Windy City, donde convive con los Flufis unos seres amigables con forma de gominola. Por motivos desconocidos, los Flufis han sido encerrados en burbujas. Tienes que ayudarlos!

Avanzando por los coloridos y variados escenarios de Windy City, Mike debe liberar a todos los Flufis que encuentre, esquivando las burbujas y ayudándose de los items que aparezcan. Toda la acción y diversión de un clásico arcade, a la vieja usanza


VALQUIRIA:

Odín te reclama a su presencia.

Ponte en el papel de una valquiria, hija de Odín y hermana del poderoso Thor, y camina entre los dioses griegos, acabando con todos hasta quedarte frente a Zeus y desafiarle. ¿eres la elegida?


BRICKS MANIAC:

Basado en el famoso juego de los 80, Bricks introduce al jugador en un mundo futurista donde tenemos que usar nuestra nave espacial para destruir todas las rocas y pasar al siguiente nivel. Así de fácil de jugar. ¡Cuidado! ¡¡El juego es muy adictivo!!


En los próximos meses, se irán incorporando al catálogo de juegos gratis, otros proveedores de juegos de diferentes estilos, como puedan ser, arcade, deportes, juegos de entrenamiento mental, juegos educativos, ... etc.

-Simyo en España:

Simyo es el único operador de telefonía móvil que se puede comprar y gestionar de forma online. simyo cuenta con el respaldo del grupo de telecomunicaciones KPN y basa su estrategia en la eliminación de los gastos fijos (no hay consumo mínimo), los compromisos de permanencia, el bloqueo de terminales y es el único operador que permite la baja online instantánea a través de la web, sin ningún tipo de penalización. Gracias a este modelo de negocio online es posible ofrecer tarifas bajas que han contado con gran éxito entre el público: 8 céntimos el minuto a cualquier hora y destino. Además, los clientes de simyo pueden llamar a otros números simyo a 0 céntimos el minuto los 10 primeros de cada llamada, sin límites diarios.

Para más información, www.simyo.es.



-mmCHANNEL:

mmChannel es una multinacional española con participación de inversores del capital riesgo español, dedicada al desarrollo de tecnología, gestión de servicios y plataformas en el sector de los contenidos, proveyendo de una experiencia de usuario única en contenidos interactivos para terceros. La compañía está presente hoy en Europa, Oriente Medio y Africa. Actualmente, mmChannel tiene oficinas en Madrid, Dubai y Estambul, además de contar con un centro de R&D en Zaragoza y abrirá antes de final de año una oficina en Sudafrica.mmCHANNEL, entre otros premios, ha sido finalista del top 100 de Red Herring Europe, en los años 2008 y 2009, que premia a las empresas jóvenes más destacadas del continente.
Durante el año 2009, mmCHANNEL ha establecido una alianza estratégica con la también premiada por Red Herring y receptora del “ Best use of mobile in driving revenue & sales: Advergaming on the Fly” por la MMA (Asociación Internacional de Marketing Móvil) Unkasoft, para desarrollar lineas de producto conjuntas, tanto comerciales, como a nivel de I+D.

Para más información, visite www.mmchannel.com.

Toda la información:
Desde cualquier ordenador: http://multimedia.simyo.es/simyo/web/games.do?section=games
ó
Desde cualquier móvil Simyo: wap.simyo.es

6 comentarios:

  1. NUEVOS CÓDIGOS PROMOCIONALES SIMYO:

    SI TE DAS DE ALTA en simyo en el enlace que se adjunta y suma 5 euros de saldo:

    Copia el enlace en el navegador:

    https://www.simyo.es/simyo/portal/store.do?subscription=34644264677&campaignId=136

    ===================
    Código Promocional: 34644264677

    ADJUNTO INSTRUCCIONES EN EL MAIL PARA EL CORRECTO USO DEL CÓDIGO.

    CÓDIGOS PROMOCIONALES E INVITACIONES NUEVAS DE FORMA AUTOMÁTICA E INMEDIATA SIEMPRE EN:

    freesimyo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. NUEVOS CÓDIGOS PROMOCIONALES SIMYO:

    SI TE DAS DE ALTA EN SIMYO DESDE EL ENLACE PROMOCIONAL SUMARÁS 5 EUROS EN TU NUEVA ALTA

    Copia el enlace en el navegador:

    https://www.simyo.es/simyo/portal/store.do?subscription=34644264677&campaignId=136

    ENLACE PROMOCIONAL 5 EUROS EXTRA

    ===================

    Código Promocional: 34644264677

    ADJUNTO INSTRUCCIONES EN EL MAIL PARA EL CORRECTO USO DEL CÓDIGO.

    CÓDIGOS PROMOCIONALES E INVITACIONES NUEVAS DE FORMA AUTOMÁTICA E INMEDIATA SIEMPRE EN:

    freesimyo@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. NUEVOS CÓDIGOS PROMOCIONALES SIMYO:

    SI TE DAS DE ALTA EN SIMYO DESDE EL ENLACE PROMOCIONAL SUMARÁS 5 EUROS EN TU NUEVA ALTA

    Realiza el alta desde el enlace de abajo:

    ENLACE PROMOCIONAL 5 EUROS EXTRA

    ===================

    Código Promocional: 34644264677

    ADJUNTO INSTRUCCIONES EN EL MAIL PARA EL CORRECTO USO DEL CÓDIGO.

    RECUERDA NUEVOS CÓDIGOS PROMOCIONALES E INVITACIONES DE FORMA AUTOMÁTICA E INMEDIATA SIEMPRE EN:

    freesimyo@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Campaña "Invita a tus amigos a Simyo". Si estás interesad@ en obtener 5€ de
    saldo gratis al darte de alta (portabilidad o nuevas altas), envíame un
    correo a invitacionsimyo@gmail.com y te enviaré un código válido para esta
    promoción.

    Más información en http://www.simyo.es/recomendados.html.

    ResponderEliminar
  5. Hola, si quereis códigos de simyo que realmente funcionen enviadme un correo a sindukat@yahoo.es y os los enviaré junto a la explicación de lo que debeis hacer para que os lleguen los 5 € gratis.

    ResponderEliminar
  6. Si quieres códigos de simyo que funcionan enviame un correo a jsng06@yahoo.es y te lo envío rápidamente para que te lleguen los 5 euracos gratis.

    ResponderEliminar