sábado, 13 de junio de 2009

Los fundadores de Last.fm dimiten.

Felix Miller, Richard Jones y Martin Stiksel, los fundadores de la conocida red social entorno a la música, han anunciado recientemente que dejan la empresa de manera voluntaria tras 7 años de aventura en Last.fm.

La CBS, adquirió la compañía en el 2007 por 208 millones de dólares y será ahora quien dirija el sitio sin la ayuda de sus tres fundadores.

El comunicado publicado en el blog de Last.fm se agradecen los dos años de trabajo junto a CBS en los que se han conseguido cosas como llegar a los 37.3 millones de visitantes únicos al mes, el lanzamiento de mejoras como la radio visual o la entrada de Last.fm en el mundo de la XBox 360.

La noticia se produce, tras que la CBS haya probablemente cedido la información de los usuarios a la RIAA o a distintas discográficas, algo que la CBS desmiente, aunque el ambiente alrededor del asunto, aun permanece algo turbio. Es "vox populi" que los empleados de Last.fm nunca se llegaron a llevar bien con los de la CBS, así que quizas se hayan cansado de el ambiente de la empresa y hayan optado por dimitir.

Un movimiento un tanto extraño. Ellos apuntan a la necesidad de unas largas y merecidas vacaciones. ¿Pero quién sabe los verdaderos motivos de su marcha?


Via: Blog Last.fm

No hay comentarios:

Publicar un comentario