Blyk, el operador móvil dirigido a jóvenes de 16-24 años, que tanto éxito esta teniendo en Reino Unido.
con 200.000 usuarios y más de 900 campañas de marketing llevadas a cabo con empresas punteras como Coca Cola, STA Travel, Penguin, Buena Vista, L’Oreal y artistas musicales como The Kooks y Alpha Beat.
Asimismo, creo que es un medio especialmente bueno para llegar a este tipo de publico, para organismos gubernamentales. Por ejemplo, para saber si reciben algun tipo de maltrato en casa o en el colegio, o para tratar temas de adicción. También supone, una excelente forma para las compañías para conocer mejor al cliente y recibir su feedback. Se acabó ,el mirar pasivamente un anuncio.
Recientemente, se han expandido a Holanda y han anunciado sus planes para llegar a Alemania, Bélgica y España en el 2009.
Blyk es una interesante empresa, creada por Pekka Ala-Pietilä, antiguo CEO de Nokia que obtiene una media del 29% de respuestas en sus campañas, una cifra muy alta, comparada con cualquier otro medio.
Además, no existen contratos ni facturas y para unirse a Blyk es necesario hacerlo mediante invitación, como en aSmallWorld o Tuenti.
Vía: Blyk Blog
Asimismo, creo que es un medio especialmente bueno para llegar a este tipo de publico, para organismos gubernamentales. Por ejemplo, para saber si reciben algun tipo de maltrato en casa o en el colegio, o para tratar temas de adicción. También supone, una excelente forma para las compañías para conocer mejor al cliente y recibir su feedback. Se acabó ,el mirar pasivamente un anuncio.
Recientemente, se han expandido a Holanda y han anunciado sus planes para llegar a Alemania, Bélgica y España en el 2009.
Blyk es una interesante empresa, creada por Pekka Ala-Pietilä, antiguo CEO de Nokia que obtiene una media del 29% de respuestas en sus campañas, una cifra muy alta, comparada con cualquier otro medio.
Además, no existen contratos ni facturas y para unirse a Blyk es necesario hacerlo mediante invitación, como en aSmallWorld o Tuenti.
Vía: Blyk Blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario