lunes, 22 de diciembre de 2008

Blyk llega a España en 2009.


Blyk, el operador móvil dirigido a jóvenes de 16-24 años, que tanto éxito esta teniendo en Reino Unido.

Basicamente, ofrece minutos y sms gratis, concretamente 4
3 minutos y 217 sms al mes, a cambio de participar en un máximo de seis campañas publicitarias al dia. Cualquier consumo de minutos o sms adicional, podrá realizarse mediante recarga.

En Reino Unido cuentan
con 200.000 usuarios y más de 900 campañas de marketing llevadas a cabo con empresas punteras como Coca Cola, STA Travel, Penguin, Buena Vista, L’Oreal y artistas musicales como The Kooks y Alpha Beat.
Asimismo, creo que es un medio especialmente bueno para llegar a este tipo de publico, para organismos gubernamentales. Por ejemplo, para saber si reciben algun tipo de maltrato en casa o en el colegio, o para tratar temas de adicción. También supone, una excelente forma para las compañías para conocer mejor al cliente y recibir su feedback. Se acabó ,el mirar pasivamente un anuncio.

Recientemente, se han expandido a Holanda y han anunciado sus planes para llegar a Alemania, Bélgica y España en el 2009.

Blyk es una interesante empresa, creada por Pekka Ala-Pietilä, antiguo CEO de Nokia que obtiene una media del 29% de respuestas en sus campañas, una cifra muy alta, comparada con cualquier otro medio.

Además, no existen contratos ni facturas y para unirse a Blyk es necesario hacerlo mediante invitación, como en aSmallWorld o Tuenti.


Vía: Blyk Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario