sábado, 25 de julio de 2009

Más Móvil regala 30 Mb. de datos para conectarnos a redes sociales, email y Skype desde nuestro móvil.


Más Móvil planta cara a las grandes operadoras españolas. Si ya vimos hace algun tiempo, como Movistar, Vodafone y Orange, sacaban al mercado sus tarifas reducidas, para competir con los operadores virtuales más Yoigo, ahora un operador móvil virtual, como es Más Móvil.

Más Móvil, que parecía estar en la antesala del cierre, en los circulos profesionales, hace una jugada muy inteligente. Si por un lado, teniamos a los grandes fabricantes de móviles, como por ejemplo Nokia, intentando que sus móviles llevaran preinstalada la aplicación de Skype y viendose obligados a retirarla de todos sus dispositivos, por presiones de las operadoras, es ahora un operador, el que, tras llegar a un acuerdo hace ya algunos meses con la galardonada start up israeli, Fring.

Mediante la aplicación de Fring, podemos acceder a multitud de redes sociales, como por ejemplo Facebook, Last.fm o Twitter y servicios, como MSN Messenger o Gmail entre mas de 10 servicios disponibles.

Más Móvil, ofrece 30 Mb., con los que es posible hablar gratis durante tres horas con Skype o enviar múltiples mensajes y fotos a través de las redes sociales.

Cuando se superen esos 30 Mb. mensuales gratuitos, cada usuario recibirá un mensaje avisandole que se ha alcanzado esa cifra y a partir de entonces se aplicarán las tarifas habituales de datos, 3 cent/mb, para los clientes de contrato y 5 cent/mb para los de prepago.

Esta oferta es para siempre y no exige ningun contrato de permanencia. Unicamente hay que invitar a un amigo a unirse a Más Móvil, con independencia de que acepte, o no y listo.

En el caso de aquellos usuarios que tengan un Iphone, como saben, no es posible hacer llamadas por Skype sobre la red 3G, pero es posible usarlo de esta manera haciendo un pequeño truco. Se trata de tener nuestro terminal con jailbreak e instalar desde Cydia o Icy la aplicación "VoIPover3G" usando simplemente el buscador o añadiendo la siguiente fuente si no la encontramos: http://atp.bigboss.us.com/repofiles/cydia.
Despues solo hay que instalar "MobileSubstrate" y una vez hecho esto ya se puede usar Skype sobre 3G en el Iphone.

Genial que los operadores móviles virtuales, animen el panorama y obliguen a las grandes operadoras a ser más competitivas y sobre todo, más innovadoras.


Via: El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario