sábado, 4 de julio de 2009

Una opción más económica de comprar un Mac: Macs Restaurados.

Hace ya bastantes años que habia oido hablar de la opción de comprar Macs restaurados o Refurbished Macs.

Esta opción es muy interesante por varios motivos. Los productos de Apple, han sido tradicionalmente muy costosos. Sí, y digo costosos y no caros, porque entre la gente que usa algunos de los productos de Apple, su grado de satisfacción es bastante alto y siempre suelen afirmar que no usaran un Pc nunca mas. También resulta muy interesante porque estamos en una profunda crisis económica y toda ayuda es insuficiente.

Estos productos restaurados, proceden de productos que han sido reparados o devueltos por algun motivo, como por ejemplo, devolución por querer otro modelo distinto. Ofrecen 1 año de garantía en todos los productos de su tienda de productos renovados.

No solo de Macs vive Apple, también es posible encontrar iPods (Nano, Shuffle y Touch), e incluso algunos accesorios, como impresoras y navegadores.

Incluso cuentan con una sección con productos en liquidación.

Parece confirmarse el hecho de que Apple está incluyendo el DVD de instalación de iLife 08 en todos los Macs que vende en su tienda de productos renovados, con lo que añaden atractivo a la propuesta.

Normalmente aumenta su oferta de este tipo de productos, antes de presentar nuevos dispositivos. Algo que hay que tener en cuenta si alguien pretende hacerse con uno.

Más Información: Sitios Macs Renovados Apple España

No hay comentarios:

Publicar un comentario