jueves, 9 de abril de 2009

mmCHANNEL y Unkasoft alcanzan un acuerdo estratégico para ofrecer soluciones conjuntas de mobile marketing.

mmCHANNEL y Unkasoft, dos de las empresas españolas en el top 100 europeo de la prestigiosa revista tecnologica Red Herring, han alcanzado un acuerdo estratégico para ofrecer de manera conjunta soluciones de mobile marketing. A continuación paso a copiar el texto original del comunicado de prensa:

"UNKASOFT ADVERGAMES AND MMCHANNEL NOW JOIN EFFORTS IN THE MOBILE MARKETING ARENA


Unkasoft Advergaming, a leading provider of advergaming and mobile marketing solutions, and mmChannel leader in mobile multimedia solutions, today announced that it is offering solutions for mobile advertising.

GameSpace (http://unkasoft.mobi/) provides media companies with an effective way to promote digital content or products and brands to vital segments of the market through games delivered on user’s mobile phones. GameSpace provides a host of benefits to the mobile operator, including an increase in income from content, the potential to widen the number of users by offering content for free, or for preview, and a new income source for back catalogue games.

  • mmCHANNEL’s provides a Value Added Digital Entertainment service platform for Web/Wap/SMS content management and delivery that is designed to enhance the User’s “digital experience” through:
  • A “dual delivery” solution for the PC and Mobile to download full track music, ring tone, games etc plus video services
  • A vast [licensed] catalogue of up-to-date media comprising music and video tracks ingested from major and independent labels
  • Additional modules that include Subscriptions, Advertising and ‘Community and Recommending’ solutions that inspire loyalty and increase ARPU
  • Comprehensive and innovative WEB and WAP marketing sup-port programs designed to enhance the client’s branded image

“Today’s announcement will change the way marketing agencies create their campaigns,” said Juan Antonio Muñoz-Gallego, Co-founder Unkasoft. Both companies are in the Red Herring Europe 2009, which evidences our solutions working together increase the ROI of the mobile marketing campaigns.

“The continued expansion of the mobile subscription base is a main growth driver, with many industry analysts anticipating a 20 per cent increase by 2013. Given the increasing role and demand in mobile broadband, data usage will be driven by consumers initiating longer and richer data sessions in the relaxed environment of their home, browsing the web, downloading games, video content and social media applications. Therefore, this alliance with Unkasoft enhances our collective position in addressing the growing demand for “User Interactive” solutions and “Mobile Advertisement” targeted approaches,” said Marc Ian Rose, Chief Commercial Officer for mmCHANNEL."

y ahora su traducción al castellano:

"Unkasoft Advergaming, proveedor lider de advergaming y soluciones de mobile marketing, y mmChannel lider en soluciones multimedia moviles, han anunciado hoy que ofrecen conjuntamente soluciones de mobile advertising.

GameSpace proporciona las compañías media con una manera efectiva de promover los contenidos digítales o productos y marcas a sectores esenciales del mercado a través de juegos entregados al móvil del usuario.


GameSpace proporciona una gran cantidad de ventajas al operador móvil, que incluye un aumento de los ingresos en término de contenidos, la capacidad de ampliar el número de usuarios ofreciendo contenido gratuito o a previsualizar así que una fuente nueva de ingresos para el catálogo de juegos ya disponible.

mmCHANNEL proporciona un servicio de plataforma de entretenimiento digital de valor añadido para gestión de contenidos y entrega de Web/Wap/SMS diseñado para mejorar la “experiencia digital” del usuario a través de:

  • Una solución de convergente para el PC y móvil para descargar música, tonos, juegos etc. y además servicios de video
  • Un amplio catálogo [con licencia] de músicas y videos actualizados ingerido por las mayores compañías y compañías discográficas independientes
  • Módulos adicionales que incluyen soluciones de Subscripciones, Publicidad y ‘Community and Recommending’ que inspira fidelidad y aumenta el ARPU
  • Amplia gama e innovadora de programas de soporte marketing Web y Wap diseñados para mejorar la imagen corporativa positiva que tiene el cliente de la marca

“La unión de soluciones permitirá a las agencies de marketing simplificará la creación de una campaña móvil,” anunció Juan Antonio Muñoz-Gallego, Co-fundador de Unkasoft. “Ambas compañías forman parte del Red Herring Europe 2009, por lo cual es evidente que trabajando juntos, incrementaremos el ROI de cualquier campaña de marketing móvil.”

“La expansión continua de la base de suscripción móvil es un conductor principal de crecimiento. Muchos analistas del sector prevén un 20% de crecimiento de aquí a 2013. Dado el papel creciente y la demanda de banda ancha móvil, el uso de datos estará influenciado por consumidores iniciando sesiones más largas de datos en el entorno relajado del hogar navegando en la Web, descargando juegos, contenido video y aplicaciones de redes sociales. Por lo tanto esta alianza con Unkasoft mejora nuestra posición colectiva dirigiendo la demanda creciente hacia soluciones para “Usuario Interactivo” y enfoques hacia la “publicidad móvil,” dijo Marc Ian Rose, director comercial de mmCHANNEL."

Más Información:

Blog mmCHANNEL

Web mmCHANNEL

Más Información:

Blog Unkasoft

Web Unkasoft

No hay comentarios:

Publicar un comentario