lunes, 27 de abril de 2009

¡Simyo lanza su tienda de entretenimiento digital y lo celebra con un 2x1 en todas las canciones completas (fulltrack) hasta el 24 de mayo!



Simyo lanza de manera oficial sutienda de entretenimiento digital. Se puede acceder a ellos desde cualquier ordenador y también desde cualquier teléfono móvil.

Para acceder a la tienda desde un ordenador, sólo tendremos que teclear en nuestro navegador web lo siguiente "www.simyomultimedia.com". Para acceder desde cualquier teléfono móvil será necesario ir a la dirección wap "wap.simyo.es" siempre y cuando tengamos guardados los ajustes que nos envia automaticamente simyo cuando estrenamos nuestra tarjeta sim o cuando la cambiamos de un móvil a otro.

En esta tienda, podemos comprar diferentes tipos de productos, como puedan ser, la musica mas actual, los juegos mas novedosos o tonos para nuestro telefono movil entre otras cosas.

Para celebrar el lanzamiento de la tienda de entretenimiento digital, Simyo ofrece una promoción de 2x1 en todas las canciones completas (fulltrack) hasta el dia 24 de mayo.

Si quereis repasar algunas de las caracteristicas de la tienda podeis repasar la entrada de technalia cuando se produjo el lanzamiento de la beta, pero lo más recomendable es visitarla cuanto antes para comenzar a disfrutarla.

La empresa que ha desarrollado la tienda multimedia es mmCHANNEL, empresa española que opera internacionalmente.

!Enhorabuena a mmCHANNEL y Simyo por el lanzamiento de la nueva tienda de entretenimiento digital!

Link: Simyo Multimedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario