miércoles, 25 de marzo de 2009

Advergaming para iPhone e iPod Touch.

El grupo VW, aprovecha las nuevas tecnologias para atraer nuevos clientes y hacer branding entre su publico objetivo.

Acaban de lanzar dos excelentes juegos para iPhone e iPod Touch: Volkswagen Polo challenge con unos graficos muy buenos y una genial jugabilidad. Aunque el juego se hace corto, se compensa con el alto nivel e dificultad. Por otra parte, en Seat Ibiza Cupra race tiene unos gráficos de menor calidad aunque es divertido. Cuesta adaptarse a sus controles y es más largo que el de VW.

Estos dos juegos se presentan tras la aparicion del juego también para iPhone e iPod Touch Audi A4, aunque con una vista diferente, la experiencia les reportó un alto ROI y desde el grupo VW deciden seguir apostando por el Advergaming.

Está claro que este tipo de juegos tienen un gran mercado y un mejor futuro por delante. En primer lugar porque son gratuitos y a todo el mundo le gusta el contenido gratuito. En segundo lugar, porque ayudan a mejorar la comunicacion corporativa de todo tipo de empresas y a fomentar el branding, además de ofrecer por si mismo valor añadido entorno al producto principal.

En mmCHANNEL somos conscientes del potencial del advergaming en sus diferentes modalidades, por lo que llevamos tiempo desarrollando diferentes iniciativas que pronto verán la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario