sábado, 7 de marzo de 2009

Increible: Carrefour Móvil se olvida de renovar su licencia.

No salgo de mi asombro. Carrefour Móvil uno de los operadores móviles virtuales mas activos del mercado español ha perdido la licencia para continuar operando en España. Esta situación la alcanzan tras no haber llevado a cabo los tramites necesarios para renovar la licencia ante la CMT.

El problema se viene viendo desde hace casi un año, cuando la CMT debía haber recibido la solicitud de las operadoras para renovar la licencia para así continuar dando servicio. Muchas de ellas, unas 700, no presentaron la documentación y la solicitud. Las causas eran varias previsiblemente, unos simplemente eran bancos, eléctricas y compañías de cualquier sector que decidieron probar suerte en telecomunicaciones y fracasaron en el intento.

Ante esta situación, Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, publicitó al máximo la situación para evitar que tan abultado numero no siguieran en el sector, según fuentes conocedoras de la situación. Así consiguió que unas 200 operadoras salieran de la lista negra y conservaran su licencia.

Lamentable que Carrefour Móvil se no se haya acordado de renovar la licencia, aun habiendo extendido el plazo para ello ante las imponentes cifras, cuando aun quieren permanecer en el negocio.

La CMT, sin embargo, ha tenido cuidado y ha protegido a los clientes del operador y les ha conservado la linea. Tras ver como Carrefour ha contactado con la comisión para reconocer su error, la CMT abrirá un nuevo procedimiento para ver cómo puede rehabilitar a Carrefour y devolverle la autorización para operar.

¡Esperemo que no se les olvide realizar el trámite la próxima vez!


Via: Cinco Dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario