viernes, 20 de marzo de 2009

¡Ya está aqui Internet Explorer 8!

Ya es posible descargarse la ultima versión del famoso navegador IE8, dicho así se que no parece muy emocionante, pero mi primer dia de uso del navegador ha logrado que recupere parte de la fe perdida con este navegador.

Entre sus nuevas características, destacan la navegación privada, un mayor respeto hacia los estándares, un modo de compatibilidad hacia atrás y una superbarra como Firefox. Además se hace hincapié en la integración con los sitios web que más visites con los nuevos componentes: los WebSlices, los Aceleradores y las búsquedas visuales.



Aunque ningun navegador es perfecto, apenas unas horas tras el lanzamiento, un estudiante de de informática alemán ha logrado hackear el nuevo navegador de Microsoft. Esto ha sucedido durante el concurso PWN2OWN.

El estudiante aleman, hackeó también Safari (en versión de PC) y Firefox por lo que en total se llevará 15.000 dólares de premios.

Muchas novedades y una velocidad inusual en IE hacen que pase a ser uno de los navegadores a tener en cuenta en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario