viernes, 12 de diciembre de 2008

Twitxr

Ya hace tiempo, que en Fon Labs, crearon un servicio llamado Twitxr aunque no por eso deja de ser muy interesante, liderados por el admirable e incansable emprendedor de la tecnología Martin Varsavsky.

Twitxr, viene de Twitter + Picture. Lo que podemos hacer en este servicio es muy sencillo, pero muy util. Basicamente, consiste en un servicio de microblogging, con el cual puedes mantener al corriente de lo que haces a aquel que este interesado, escribiendo mensajes cortos. Pero el asunto no se queda ahi, si no que además, podemos subir una foto (de no mas de 4 mb.) y añadir la geolocalización desde la que fue tomada.

Twitxr (leido "Tuicher"), es la evolución racional de Twitter (que unicamente permite el microblogging usando mensajes de texto de no mas de 140 caracteres), la empresa que Facebook estaba interesada en comprar por una importante cifra recientemente.

Además, está integrado con las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, Flickr o Picasa, por lo que al subir una foto a Twitxr, puedes estar subiendola al mismo tiempo a todos estos servicios, si asi lo deseas.

Otro punto por el que destaca, es que funciona con cualquier teléfono movil (cabe mencionar la espectacular integracion del cliente nativo para iPhone) y desde cualquier ordenador.

Lo mejor de todo, es que es un servicio totalmente gratuito, muy de agradecer, dados los tiempos que corren.

Para terminar os dejo con el video del propio Martin (en ingles) explicando a través de la ya disuelta Mobuzz, en un taller de aplicaciones para Facebook, celebrado en el Teatro Lara de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario