martes, 20 de enero de 2009

¡Un Blog en La Casa Blanca!

Si eres de aquellos que han tenido la suerte (no como otros) de poder ver ese pedacito de historia que ha sido la toma de posesión de Barack Obama como nuevo presidente de los Estados Unidos, habras escuchado la que probablemente haya sido la frase mas interesante de su discurso inaugural :

“The world has changed, and we must change with it”

"El mundo ha cambiado y debemos cambiar con el"

Con la toma de posesión, se ha actualizado el sitio web de la casa blanca, con una nueva estetica y nueva informacion acerca de Obama. Algo que me ha llamado la atención positivamente, es la nueva creación de un blog, que hoy se ha inaugurado con su primer post hablando acerca de los tres pilares basicos en los sobre los que construiran el sitio web ademas del blog: comunicación, transparencia y participación.

Otro de los cambios consiste, en que el sitio de la casa blanca, ya no estará bajo una licencia de Copyright ya que pasará a estar bajo una licencia "Creative Commons Attribution 3.0 License.". Tambien se aleja con acierto de las redes sociales, válidas para una campaña pero no para una presidencia. Obama colgará un mensaje en video de manera semanal.


Estoy espectante por comprobar qué cambios introduce Obama en lo tecnologico el presidente "amigo de la tecnologia".

P.D.: Si no has podido ver el discurso en directo, subiran el video del discurso y el texto integro en breve al sitio web de La Casa Blanca.

Via: Enrique Dans

Mas Información: Sitio Web Oficial de La Casa Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario