viernes, 23 de enero de 2009

Facebook crece y ya casi dobla en tamaño a MySpace en todo el mundo.

En el pasado mes de noviembre de 2008, podemos decir que más de 1 de cada 5 personas que se conectaron a internet en el mundo, accedieron a Facebook.

En diciembre, 222 millones de personas visitaron la popular red social segun las estadisticas de Comscore, con una de tasa de crecimiento mes a mes de un 10.8%. Un 22% de los usuarios totales de internet se conectaron a Facebook en el mes de diciembre de 2008.

Facebook tiene cerca de 100 millones de usuarios alrededor del mundo mas que MySpace.La diferencia en número de páginas vistas es aun mayor. Facebook tenia 80 billones de paginas vistas mensuales frente a 43 billones/mes de MySpace. Justo ahora hace 6 meses el tamaño de las 2 redes sociales era el mismo. Pero ahora es impresionante ver el despegue que ha experimentado Facebook:


Tradicionalmente, MySpace ha sido la primera red social en los Estados Unidos, pero, si esta tasa de crecimiento se mantiene, este habrá sido el ultimo año de reinado en ese pais, siendo superado por la gigante Facebook.

Ahora solo falta ver, que resultados económicos tiene Facebook a lo largo de este año, ahora que ya hace algun tiempo que decidieron aprovechar el inmenso tráfico de su web para sacarle rendimiento a la publicidad.

Via: TechCrunch

No hay comentarios:

Publicar un comentario