sábado, 10 de enero de 2009

Eye-Fi convierte nuestras cámaras fotograficas en cámaras Wi-fi

Eye-Fi son unas tarjetas de memoria SD, con Wi-fi incorporado. Con esto, logramos convertir todas las cámaras fotograficas que usen tarjetas SD (por encima de 700 modelos de camaras diferentes actualmente en el mercado).

Las tarjetas Eye-Fi, vienen con un software integrado en la tarjeta. Todo lo que debemos hacer es introducir la tarjeta en nuestro lector de tarjetas de nuestro ordenador (Mac o PC) e instalarlo. Despues, debemos seleccionar la red wifi con la que vayamos a conectarnos normalmente. Luego, elegiremos los sitios web en los que queramos que se suban nuestras fotografias (solo en las tarjetas Eye-Fi Share y Eye-Fi Explore), haciendo que se sincronicen, si queremos, con sitios como Flickr, Facebook, Picasa o MobileMe y asi hasta mas de 24 sitios diferentes.

Existen varios modelos, que se diferencian fundamentalmete en la capacidad de la tarjeta y en los servicios contratados.

Eye-Fi nos evita asi, tener que molestarnos en copiar las fotos desde nuestra camara a nuestro ordenador y además nos las sube a los sitios web que deseemos de manera automatica. ¡Comodisimo!

Más información: Sitio oficial Eye-Fi

No hay comentarios:

Publicar un comentario