jueves, 11 de diciembre de 2008

Nueva tienda de Entretenimiento Digital de Simyo.




Al fin podemos disfrutar de la tienda de entretenimiento digital exclusiva para clientes de Simyo.
Los portales, tanto web como wap, han sido llevados a cabo por la empresa mmChannel, empresa internacional lider en el sector y especializada en el ocio digital.

Podemos navegar desde nuestro ordenador o desde el propio teléfono móvil.

En esta tienda, podemos comprar diferentes tipos de productos, como puedan ser, la musica mas actual, los juegos mas novedosos o tonos para tu telefono movil entre otras cosas.

La oferta de musica, es de lo mas atractiva, contando asi con un amplio catálogo, tanto nacional como internacional. Podemos encontrar, el catalogo indie, mas amplio del mercado, con grupos como Belle and Sebastian, Tricky, The Pigeon Detectives, los tan de moda The Kills o Snow Patrol. Ademas podemos comprar la musica de artitas tan conocidos como Madonna, Oasis, Seal, James Blunt, R.E.M., Mike Oldfield, Luis Miguel o Bob Marley. También es posible encontrar artistas de la escena local española, como The Cabriolets ( el nuevo grupo que lidera Bimba Bosé), Miguel Rios, Alejandro Sanz, Le Punk, Los Rodriguez, Alex Ubago, El Sueño de Morfeo, Taxi o El Columpio Asesino.

En cuanto a los juegos para moviles, podemos descargarnos muy diferentes tipos, desde los deportivos, pasando por la accion o los de habilidad por mencionar algunos.
Una muy interesante opcion, es la de descargar juegos multijugador. Asi, utilizando el Bluetooth, podemos jugar a algunos de los titulos que podemos encontrar con otras personas que también tengan el mismo juego.
Podemos jugar con el mas famoso simulador de futbol, Pro Evolution Soccer 2009. Si lo nuestro, son los retos mentales, nos podemos encontrar con Estrena tu Mente2, Circulate, o Zuma (muy recomendables, por cierto). Si nos gusta la adrenalina, 007 Quantum of Solace es nuestro titulo, aunque no hay que despreciar Call of Duty o The Dark Knight ( El Caballero Oscuro). Podemos entrar en la cocina con 1,2,3 a Cocinar, o concursar en los mas televisivos Pasapalabra o Quien quiere ser millonario. Si nos gustan los juegos de siempre, nos encontraremos Sonic o Lemmings. O si lo nuestro son los coches, la opción es Collin mcRae Dirt (con la posibilidad de descargarlo en 2D o 3D, segun el movil que tengamos).

Además, tenemos la opción de seleccionar el idioma ingles o el castellano para realizar nuestras compras de la manera más comoda posible.

Una opcion, que me ha parecido de lo mas interesante, es la posibilidad de enviarle a un amigo el contenido, pudiendo asi, dar sorpresas a nuestros amigos o familiares enviandoles esa canción que sabemos que tanto le gusta para escucharla o utilizarla como tono, o ese juego del que tantas veces nos ha hablado.

También tenemos la opción de entrar al portal Wap, dirigiendonos desde nuestro móvil a wap.simyo.es siempre y cuando hallamos recibido los ajustes adecuados desde Simyo.

Genial servicio, completando la interesantisima propuesta comercial de Simyo. Una manera muy original, para hacer esos pequeños regalos, que tanto nos cuesta elegir a veces.

Un 10 para Simyo, un 10 para mmChannel.

1 comentario: