lunes, 2 de febrero de 2009

Crackulous: la primera aplicación para crackear aplicaciones de tu iPhone o iPod Touch.

Crackulous es la primera aplicación que permite crackear las aplicaciones de la App Store de Apple.

Su mecanismo es muy sencillo. En primer lugar, hay que disponer de un iPhone o iPod Touch jailbreakeado. Después, para poder instalarsela desde Cydia es necesario añadir la siguiente fuente:

http://cydia.hackulo.us

Es necesario tener todas las actualizaciones de Cydia instaladas para poder instalarse la aplicación, así que si no la veis, actualizad.

Una vez instalada la aplicación, nos aparecerá una lista con todas las aplicaciones que tengamos intstaladas en nuestro iPhone o iPod Touch:
Despues, solo hemos de clickar en el boton que dice Crack XXX y listo. Tened en cuenta que también es posible crackear varias aplicaciones a la vez.

De momento, es necesario tener al menos una apliación legitima de la App Store. Las aplicaciones cuyo nombre comienza por # no pueden ser crackeadas (de momento). Tened en cuenta que aun se encuentra en versión beta.

Antes de decidiros a hacer click teneis que pensar si realmente merece la pena ahorrarse los 0.79€ o los pocos euros que llegue a valer la aplicación en cuestion, ya que estaremos perjudicando a la buena gente que se dedica a desarrollar utiles aplicaciones para nuestros dispositivos. Es una buena manera de por ejemplo, probar la apliación y comprarla en caso de que nos guste.


Más informacion: Funky Space Monkey

No hay comentarios:

Publicar un comentario