lunes, 16 de febrero de 2009

La tienda de entretenimiento digital de Simyo renueva su diseño.


Simyo renueva el Look & Feel the su tienda de de entretenimiento digital. El rediseño, mantiene su identidad corporativa, manteniendo sus colores caractaristicos.

Hace algunos meses, ya analizamos este servicio que ofrece el operador movil virtual español y podemos comparar el progreso y recordar algunas de sus funcionalidades aqui.
Uno de los principales cambios está en la nueva barra de navegación. Desde la que podremos acceder a las secciones de Home, Musica, Juegos, Fondos de Pantalla, Login, Ayuda y Busqueda.

La novedosa Home, presenta tanto juegos, como musica, en lugar de musica como venia ocurriendo. También cuenta con banners rotatorios que presentan novedades en la tienda asi como también cuenta con una seccion promocional la cual no está aun habilitada.

En cuanto a la barra de navegación, esta se mantiene en el resto de secciones de la tienda suponindo una evidente mejora para la experiencia de usuario.


En la sección de Musica, se han expandido las areas que muestran el contenido y reorganizado diversos elementos, como por ejemplo, el reproductor musical o la utilidad de busqueda de contenido por genero o artista. El nuevo diseño, hace que sea posible mostrar un mayor numero de productos a simple vista, ademas de ser mucho más atractivo visualemente.


En la sección de Juegos, encontramos una estructura comun a la de Música, siendo ahora posible encontrar los juegos filtrandolos por genero o directamente introduciendo el tipo de telefono movil que utilicemos.

Recordemos que este portal no lo realiza Simyo directamente si no que lo desarrolla y administra la empresa española mmCHANNEL, empresa lider en entretenimiento digital que estará presente en el Mobile World Congress que tiene lugar esta semana en Barcelona.

Una vez más enhorabuena a Simyo y enhorabuena a mmCHANNEL.

Mas informacion: Tienda de entretenimiento digital de Simyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario