domingo, 15 de febrero de 2009

Los videojuegos mas vendidos en España durante Enero de 2009.

Siguiendo la industria del videojuego, especialmente en España, os traigo la lista de los titulos más vendidos en cualquiera de las plataformas disponibles. Parece que la Wii gana por goleada, al contar con 3 titulos en el podio de la lista.

1.- WII PLAY (WII)
2.- WII FIT + BALANCE BOARD (WII)
3.- MARIO KART + WII WHEEL (WII)
4.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PS3)
5.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PSP)
6.- MONOPOLY (WII)
7.- CALL OF DUTY : WORLD AT WAR (PS3)
8.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PS2)
9.- MAS BRAIN TRAINING (NINTENDO DS)
10.- NEW SUPER MARIO BROS. (NINTENDO DS)

El rey del futbol sigue siendo Pro Evolution Soccer 2009, aunque a mi parecer en PS3 tanto el año pasado, como este es muy superior El Fifa 2009, al menos en este sistema. Es increible lo que hace el marketing.

Interesante tambien que uno de las entregas de Brain Training para Nintendo DS halla superado al mismisimo New Super Mario Bros. Los juegos de Brain Training están basados en técnicas estudiadas en la universidad de Tohoku por Kawashima para mantener el cerebro en forma, para mantener el cerebro joven. Ryuta Kawashima explicó lo importante que es mantener un cerebro sano, lo importante que es utilizar todas las partes del cerebro y cómo sus juegos están diseñados para activar todas las partes del cerebro, en especial aquellas que no utilizamos mucho, por lo que resultan una propuesta muy interesante para cualquier segmento de los clientes.

Mas informacion: Adese

No hay comentarios:

Publicar un comentario