martes, 10 de febrero de 2009

¿Tres nuevos modelos de iPhone este año?

Desde que Apple lanzara el iPhone en 2007, el sector de la telefonia movil ha sufrido una pequeña gran revolución en la industria.

Apple fue la primera compañia en lanzar un telefono movil habilitado unicamente por una pantalla tactil.

Esto, frente a otros muchos factores, proporcionaba a Apple con una seria ventaja competitiva al diferenciarse de sus rivales.

Desde entonces, han sido muchas las compañias fabricantes de dispositivos que han reaccionado sacando terminales similares, tanto que Apple tuvo que sacar su version 3G del dispositivo.

Aunque ultimamente, la competencia se ha puesto las pilas y todo hace pensar que Apple estaria obligada a mover ficha si no quiere quedarse atrás.

La consultora Canaccord Adams, prevee que Apple va a sacar 3 nuevos modelos de iPhone antes de que acabe el año para contrarrestar el efecto de sus competidores ante sus ventas.

De esta forma, al igual que ocurrió con los iPod, el iPhone podria salir en nuevos tamaños, colores y capacidades de memoria.

El primer nuevo iPhone, doblaría la actual capacidad maxima de 16GB y pasaria a estar disponible en varios colores, manteniendo el diseño actual y saldria a la venta en los próximos 6 meses.

El segundo, seria una version 2G de bajo coste pensada para mercados emergentes.

El tercero, seria el tan rumoreado iPhone nano, que podria ser un tercio mas pequeño y un 40% mas barato. Tambien se atreven a pronosticar que tendria un precio de 99 dolares estadounidenses.

Sin duda, no suena a nada descabellado y significaria un movimiento muy similar al que Apple emprendión en su dia con los iPod.

Via: SeekingAlpha

No hay comentarios:

Publicar un comentario