En el caso de Google Calendar, ahora nos ofrecen el soperte offline al igual que en Gmail, aunque con algunas variaciones. Ofrece de solo lectura a los últimos 45 días anteriores a la fecha actual y a los siguientes 45 días, un total de tres meses accesibles sin conexión. En este caso, no es posible crear nuevos eventos en los calendarios cuando estás desconectado. Algo raro, ya que Gmail parece más complejo de implementar y alli si es posible.
En Google Book Search, nos encontramos con que ahora, nos es posible acceder al servicio desde teléfonos móviles que funcionen con Android, y para los iPhone.
Hasta el momento, este servicio sólo permitía el acceso a cerca de 1.5 millones de obras que estan sin derechos de autor desde ordenadores, siendo ahora posible acceder desde algunos moviles.
El nuevo producto, que ya está operativo, ha "optimizado" Google Book Search para hacer más fácil la lectura de cerca de 1,5 millones de obras que no están protegidas por copyright, en su totalidad y con sus ilustraciones, en ese tipo de teléfonos móviles.
Para acceder al servicio desde un móvil con Android, o con un iPhone, sólo debemos ir a: http://books.google.com/m.
Si a estas 2 evoluciones de sus servicios, le añadimos la que han llevado a cabo en Gmail, al dar la posibilidad a los usuarios de tener varias vistas de su cuenta de correo en una misma pantalla y sin necesidad de abrir una nueva ventana del navegador web, sindo muy util para usuarios que usan las tambien recientemente añadidas etiquetas o los que tienen busquedas de correos salvadas, hacen que estemos muy agradecidos por aumentar las posibilidades de manera gratuita.
Gracias Google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario